Programa relacionado
Popularidad: #43 de 2.034
Tras un movido fin de semana a raíz de las delicadas declaraciones de Carlo Costanzia Jr en '¡De viernes!' sobre su adicción a las drogas o su intento de suicidio, su madre, Mar Flores, ha decidido romper su silencio a través de un claro, breve pero rotundo comunicado que compartió a través de un story en su cuenta de Instagram.
"Sobre las respuestas de su hijo a las preguntas que se le formularon, nada tiene que comentar ni por tanto van a ser objeto por su parte ni de contestación ni de réplica para que den lugar o motiven nuevos comentarios o polémicas en medios de comunicación", aseguró Flores en el documento. Asimismo, la actriz afirmaba de las declaraciones de Costanzia que "transmiten vivencias personales y, como tales, respetables".Carlo Costanzia Jr en su entrevista para '¡De viernes!'
No obstante, esas no fueron las únicas palabras que Flores ha lanzado a los medios, sino que añadía además una clara advertencia: "Si a consecuencia de esa entrevista se producen comentarios o se emiten opiniones que afecten a sus derechos fundamentales al honor, intimidad personal y familiar y propia imagen, se ejercitarán de manera inmediata las acciones judiciales que la asisten".
Una dura infancia
El comunicado de Flores llega unos días después de que Costanzia llegara a señalar que el divorcio de la actriz y su padre, Carlo Costanzia, y sus posteriores ataques públicos a través de los medios de comunicación, fueron el origen de su adicción a las drogas, mundo en el que se inició a los diez años, a través de los antidepresivos: "Era la mejor manera de evadirme de todo esto".
De hecho, el invitado de '¡De viernes!' reconoció de sus padres que incluso llegó "a culparles de todo lo que me ha pasado", a raíz de una infancia marcada por la persecución de la prensa y el bullying sufrido en el colegio por todo ello. Una situación que, según él mismo compartió, lo condujo hasta llevar a cabo un intento autolítico con solo doce años de edad.