Shine Iberia, productora de 'MasterChef Celebrity', ha decidido poner freno a las acusaciones vertidas por Patricia Conde contra el programa, algunos de sus compañeros e incluso sus responsables en las últimas horas. La empresa ha querido publicar un comunicado para negar las palabras de la actriz y presentadora en un intento por zanjar la polémica.
Tras rendirse en la gran final y vacilar a los jueces durante la entrega y el debate posterior, Conde ha lanzado varios mensajes en redes sociales. En las polémicas declaraciones denunciaba que la habían saboteado en una de las pruebas apagándole el horno, pero también que algunos de sus compañeros acudían a las grabaciones bajo el efecto de ciertas sustancias o incluso que gran parte de lo que ocurre en el formato es mentira.
Los cuatro finalistas de 'MasterChef Celebrity'
En un breve escrito remitido a los medios de comunicación, la productora ha desmentido a la mítica presentadora de 'Sé lo que hicisteis...': "Shine Iberia lamenta y niega las acusaciones vertidas por Patricia Conde hacia el equipo del programa así como hacia el resto de los concursantes de la última edición de MasterChef Celebrity, comentarios inciertos que atentan contra el honor de todas las personas involucradas en la producción".
Lo más leído
Polémicas acusaciones sobre drogas
Una de las acusaciones más graves de Patricia ha sido en contra de algunos de sus compañeros de programa. En una publicación en Instagram que después ha rectificado aseguraba que algunos de los concursantes famosos se drogaban para las pruebas: "Yo solo tenía sueño, en mi vida nunca me he drogado y, en un programa de televisión con catorce cámaras enfocándome, no haría algo así. Sabes perfectamente quiénes son las dos personas en esta edición que sí lo han hecho, todos los días", expresaba.