La artista Concha Velasco ha recibido el alta tras su ingreso en el en el hospital Puerta del Hierro el 22 de diciembre. Todo apuntaba a que la actriz debería pasar la última noche del año en la clínica médica debido a su delicado estado de salud, pero finalmente fue dada de alta y pudo pasar la Nochevieja con sus hijos en la residencia en la que vive.
A sus 83 años, la veterana televisiva se encuentra pasando por una enfermedad que le hace tener estos bajones de salud. Sin embargo, todas las veces en las que se ha encontrada más baja ha conseguido superarlo y esta vez, por suerte, ha sucedido igual. Gracias a sus hijos, Velasco se encuentra cuidada, protegida y recuperándose, ya que todavía necesita un aporte adicional de oxígeno.Concha Velasco en en el 'Deluxe'
En un comunicado compartido por su hijo Manuel ha explicado el motivo del ingreso hospitalario de su madre. "Durante los últimos tiempos se ha debilitado su salud de manera rápida y progresiva debido a su enfermedad", comenzó diciendo. "Todos los traslados, tratamientos e ingresos que se han producido desde entonces han respondido siempre a prioritarios criterios médicos. Este es otro ingreso que responde a estas directrices médicas", expresó.
Petición a los medios
Conscientes de la delicada situación de la artista, sus familiares han pedido a los medios de información que eviten molestarla. "Pido que no se la llame por teléfono porque se fatiga al hablar y necesitamos que esté tranquila mientras finaliza este nuevo tratamiento", manifestaban a través del escrito difundido a la prensa.