Programa relacionado
Popularidad: #31 de 1.854
- 5
- 1
Más allá de los colaboradores y los distintos personajes públicos que intervienen en 'Sábado deluxe', el espacio de La Fábrica de la Tele ha encontrado en sus filas a un rostro indispensable: se trata de Conchita Pérez, la poligrafista que pone contra las cuerdas a un sinfín de famosos en cada programa sabatino, destapando sus mentiras. No obstante, la vida profesional de la colaboradora va mucho más allá de la televisión. Pérez tiene su propio negocio, el cual está situado en dos sedes diferentes (Madrid y Zaragoza), donde recibe a sus clientes.
Conchita, junto a Teresa Rivera
La poligrafista también quiso explicar cómo decidió involucrarse en este mundo hace ya más de una década, puesto que sus estudios iban dirigidos a la Dirección General de Empresas, así como al Turismo. De hecho, llegó a ser la directora de un hotel durante 20 años: "En 2010, tuve que ir a la comisaría de policía por una cuestión y me di cuenta de que cuando sucede algo en el pasado sin testigos, es muy difícil de demostrar", aseveró. Fue en ese momento cuando decidió cambiar el rumbo de su vida y marcharse a estudiar a Estados Unidos, inscribiéndose en la American Psychological Association (APA).
Tanto trabajo interfiere en su vida personal
La ajetreada vida laboral que afronta Pérez ha hecho que, a fecha de publicación de esta noticia, esté cerrada al amor. Prueba de ello es que ella misma se define como "soltera de vocación". Su mayor ilusión fuera de la televisión y de los negocios son sus sobrinos, con los que disfruta de sus horas libres. Asimismo, es habitual verla asistir a eventos junto a algunos de sus compañeros, reflejo de lo integrada que está en el universo de 'Sálvame', pese a dejarse ver por los platós una única vez a la semana.