La quinta edición de 'Got Talent España' viene pisando fuerte. Y es que la primera gala ya ha contado con actuaciones de primera categoría. Una que ha llamado la atención de todo el auditorio, del jurado y de los telespectadores ha sido la que ha protagonizado Hugo Molina. Antes de que saliera, Santi Millán ha asegurado que era el concursante más joven de la historia del programa y ha pedido al jurado y al público que no aplaudieran cuando pusiera un pie en el plató porque el niño llegaba allí pensando que todo era un juego. Y así ha aparecido, en los brazos de su padre. Y baquetas en mano, ha comenzado a tocar el tambor.
Hugo tocando el tambor en 'Got Talent España'
Durante la actuación, los jueces no han podido cerrar la boca de lo impresionados que les estaba dejando el niño con las variaciones de ritmo que provocaba con su tambor. Cuando ha terminado de tocar, todo el plató -incluido el jurado- se ha puesto en pie y el público y el presentador han comenzado a gritar el mítico "pase de oro" mientras podíamos ver a unos padres emocionados al máximo.
El pequeño se ha dirigido directamente a Risto, con quien ha mantenido una conversación, con todo su desparpajo, y ha llegado al corazón del más duro de los jueces. "El talento es innato, o se nace o no se nace", ha comentado Mejide. Todos han aplaudido su actuación y Paz Padilla se ha levantado para coger al niño y llenarle de besos. Como era de esperar, ha recibido los cuatro "síes" del jurado por lo que volveremos a disfrutar de su música en la siguiente fase del programa.
Lo más leído
Adiós a Eva y hola a Dani
Edurne ha sido la única persona que lleva en el jurado desde la primera edición del programa. Aunque Jorge Javier Vázquez y Eva Hache formaron parte del mismo desde la primera hasta la tercera, finalmente abandonaron y fueron sustituidos por Paz Padilla y Eva Isanta en la cuarta temporada. El cuarto asiento lo ocupó en un primer momento Jesús Vázquez, más tarde Risto Mejide, que aún continúa, y actualmente es Dani Martínez el que ocupará el sitio que Isanta ha dejado en el formato.