Han pasado ya 20 años desde que la telerrealidad se impusiera en España. El éxito de 'Gran Hermano', el formato que cambió este modo de ver la televisión, dio pie a otros tantos programas en donde se trataba de repetir la fórmula. Antena 3 buscó su propio reality con 'El bus', con Inés Ballester y Liborio García al frente, en donde los concursantes, en lugar de vivir en una casa, lo hacían en un autobús que recorría la geografía española.
Inés Ballester junto a Sonia, ganadora de 'El bus'
Siguiendo la estela de otros reencuentros que han tenido en estos últimos tiempos, especialmente con motivo de la crisis del coronavirus que ha recordado al confinamiento vivido por los concursantes de los realities, los participantes han querido unirse a través de imágenes grabadas en sus casas. Con ellas, muestran todos los cambios y cómo es su vida 20 años después.
Así han cambiado sus vidas
Los concursantes de 'El bus' que han protagonizado este reencuentro han mostrado un pedacito de su vida actual. Sonia, la ganadora, vive en un pueblo de Huesca con Pedro y sus dos hijos y dirige un centro de acogida de menores. Otros como Sandra y Javi se fueron a vivir a México, donde han asentado su vida e incluso su familia. Mercedes, Óscar y Manolo se encuentran ligados al espectáculo a través de la música, la danza y la actuación. Mónica es directiva en Madrid, Auri vive en Málaga con su hijo siendo gerente de una cadena hostelera y Alberto trabaja en la policía científica.