El pasado 26 de julio se estrenaba en Telecinco 'Esta noche gano yo', presentado por Christian Gálvez y Carolina Cerezuela. En él, dos equipos de famosos se enfrentan a pruebas físicas y mentales y acumulan dinero en el marcador de sus respectivos equipos. Al final del programa, una prueba grupal decide cuál de los dos equipos, si el Rubí o el Turquesa, ha ganado ese día. En la noche del estreno, los ganadores de dicha prueba recibirían 5.000 euros extra, mientras que los perdedores se quedarían sin nada de lo conseguido a lo largo del programa.
La dinámica del concurso funcionaba sin problema, hasta que, hacia el final, surgieron tensiones entre diversos participantes del equipo Rubí. Estos habían ganado una ventaja e iban en cabeza, pero todo terminó desembocando en una bronca entre ellos, el equipo contrario y los presentadores del concurso. Era Christian Gálvez el que sacaba el tema: "Hemos sufrido, hemos celebrado... y nos hemos enfadado. Equipo Rubí, ¿qué pasa?". "¿Lo tenemos que decir aquí y ahora, en directo?", preguntaba un mosqueado Jorge González.
Carolina Cerezuela y Christian Gálvez ponen fin al conflicto en 'Esta noche gano yo'
Belinda Washington estaba todavía más enfadada : "A mí no me tiréis de la lengua, que hablo". Ante la afirmativa de Gálvez, la actriz continuaba: "Nos tiramos todo el programa dejándonos la piel como todos, conseguimos esa diferencia y que todo se juegue a que en la final podamos perderlo todo, para mí es muy injusto". "Venimos a jugar un juego justo", añadía indignado Carlo Costanzia. Jorge González explicó cómo la caída de una liana de la que los concursantes debían colgarse les descolocó, al no estar avisados de que podía suceder. Creían que se trataba de un error del concurso.
Lo más leído
La versión del programa
El presentador argumentó que todos los concursantes estaban enterados de que se lo jugaban todo en la prueba final y que las lianas "trampa" no eran injustas porque ambos equipos las tenían en sus carreras de obstáculos. "Que quede claro para vosotros y para el espectador en casa: los dos equipos manejáis, sabéis y tenéis la misma información. Cada uno hace con ella lo que puede o lo que sabe", zanjaba Cerezuela. El equipo Turquesa daba la razón a los presentadores, que cortaban el tema sin que las tensiones terminaran.