Programa relacionado
El domingo 9 de mayo, Telecinco emitió la quinta gala de 'Supervivientes: Conexión Honduras', en la que se mostraron algunos momentos de las que habían sido las primeras horas de convivencia entre todos los concursantes del reality, tras la reunificación que tuvo lugar el jueves 6 de mayo. Lejos de traer algo de calma, la reunión de todos los supervivientes trajo consigo mucha tensión al grupo, en el que surgió toda una guerra a causa de la preparación del arroz, cuando Tom Brusse, Olga Moreno y Melyssa Pinto cruzaron algunos reproches entre ellos.
Un encontronazo entre Olga, Melyssa y Tom desata una disputa colectiva en 'Supervivientes'
"La que lo tiene que probar es Sylvia y sabe lo que tiene que hacer", defendía Olga, que siguió dando más indicaciones junto a Melyssa. "Yo no me meto en la leña, ¿vale? Por favor, ocupaos de vuestra tarea", apuntó Tom. "Que tú estés ahí y nosotras demos nuestra opinión, no significa que puedas hablarle así a las personas, ¿vale?", contestó entonces Melyssa, quien reprochó a su expareja que "no tienes por qué hablarnos mal, estábamos dando nuestra opinión". "Es muy bonito por vuestra parte, gracias. Como siempre", comentó Tom, con sarcasmo, antes de que Carlos Alba interviniera para opinar que "yo creo que te subes un poquito". "Yo soy así. Me subo hasta la nube", replicó Tom, quien se enzarzó de nuevo en una disputa con Moreno y Pinto. "Es la opinión de cada uno, pero al final estamos aquí los tres", zanjó Brusse, en referencia a los encargados del cocinado.
"Me cago en la convivencia"
Lara manifiesta su indignación por la disputa del arroz en 'Supervivientes'
"Nunca he dicho que sea un profesional, yo sé cocinar, que es diferente", comentó Tom, en mitad de la discusión. "Igual que yo. Que llevo muchos años cocinando para toda una familia", replicó Olga, momento en el que el enfrentamiento acabó saltando hacia el resto de concursantes cuando comenzaron a opinar sobre la preparación del arroz, desatando toda una tormenta de gritos y disputas. "¿Soy yo la cocinera, o quién coño soy? Ya me voy a mosquear", estalló Pantoja, mientras alguno de los presentes comentaba el hecho de que habían probado algo de arroz, razón por la que lanzaban sus consejos.
"Yo soy la líder y os voy a quitar un cacho de vuestro arroz, igual que os lo estáis comiendo para probarlo", declaró Olga, mientras que Alejandro Albalá estalló en medio del caos. "¿Podemos dejar de gritar, que parece una guardería?", soltó el cántabro. "Si esto va a ser el pan de cada día, me cago en la convivencia. Para hacer un arroz de mierda, tanto jaleo", comentó entonces Sajén, recibiendo el aplauso de algunos de sus compañeros, para después declarar que "yo flipo. El día que traigan un lechal, ¿se van a matar?". "Callarse, me cago en la puta. ¡Hostia! Que está repartiendo el puto arroz", estalló Carlos, con un potente grito que dejó perplejos a los presentes.