Nuria Marín volvía a ponerse al frente de 'Socialité' el 16 de septiembre para tratar algunos de los temas de la actualidad del corazón, como la boda de Kiko Hernández y Fran Antón que tendría lugar en Melilla en unas pocas horas. Sin embargo, la presentadora ha tenido que parar el normal transcurso del programa para leer una sentencia: la victoria en los juzgados de Agustín Pantoja.
Después de una pieza sobre la semana de la moda de Madrid, Marín aparecía en pantalla y leía: "En cumplimiento de lo establecido por el Juzgado de Primera Instancia número 5 de Chiclana de la Frontera procedemos a dar lectura del fallo de la sentencia dictada en el procedimiento 329/2018, cuyo contenido es el siguiente: debo estimar y estimo parcialmente la demanda formulada por la representación de Agustín Pantoja Martín y condeno a la demanda a Mediaset España Comunicación S. A. a abonar al actor la cantidad de 50.000 euros por intromisión ilegítima en el honor y la intimidad del actor".
Nuria Marín en 'Socialité'
Con estas palabras, se daba a conocer la cantidad de dinero que el grupo de comunicación debía pagar al hermano de Isabel Pantoja. Además, se le había impuesto a la cadena una advertencia: "Asimismo, Mediaset España Comunicación S. A. deberá cesar inmediatamente de realizar dichas conductas y abstenerse de causar nuevas intromisiones ilegítimas en el honor y la intimidad del actor. La entidad demandada deberá publicar el fallo de esta sentencia a su costa en el mismo medio de difusión pública en la que tuvo lugar la intromisión ilegítima, en la misma franja horaria en la que se emitía el programa de televisión en el canal Telecinco".
Lo más leído
Estaba incompleta
Una vez leída, Nuria Marín daba paso a un compañero para que le contara qué había ocurrido entre Tamara Falcó y Boris Izaguirre en la pasarela de moda madrileña tras su distanciamiento. Sin embargo, después de un vídeo, la conductora regresaba y explicaba que una parte de la sentencia no se había leído, por lo que procedía a finalizar la lectura desde su móvil antes de volver a dar paso al reportero. Cabe señalar que la condena, pese a haberse leído en 'Socialité', no tiene nada que ver con este programa, sino por un hecho sucedido en 'Sálvame'.