"Algunos contenidos del programa 'Sálvame Naranja' emitido el 18 de junio de 2020 y el 25 de junio de 2020 en Telecinco constituyeron una intromisión en los derechos fundamentales al honor y a la intimidad de don Daniel Sánchez y en el derecho fundamental al honor de doña Carmen Laborda", leyó Marín en 'Socialité'.

Dani Sánchez con Nuria Marín
Según tuvo que pronunciar la presentadora de 'Socialité', Mediaset España está obligada a indemnizar a Dani Sánchez con una cantidad de 2.000 euros y a su madre Carmen Laborda con 600 euros, además de tener que leer la sentencia en "un programa similar en la misma franja horaria".
¿Quién es Dani Sánchez y Carmen Laborda?
Dani Sánchez acudió a programas de televisión como 'El programa del verano' en 2019 para hablar de la ruptura de Kiko Jiménez y Gloria Camila, presentándose como el exmejor amigo de la hija de José Ortega Cano. Tiempo después, Sánchez visitó 'Sálvame' para contar detalles y secretos de la relación de Jiménez con Sofía Suescun. Tras esto, el joven y su madre decidieron demandar al formato producido por La Fábrica de la Tele.