La noche del 18 de junio, Fran Rivera fue uno de los invitados de 'Déjate querer'. El torero acudió al programa de Bulldog TV para hablar sobre su vida y sobre su trayectoria, pero lo hizo bajo una condición fundamental y previsible: que no se le hiciese ninguna pregunta sobre Isabel Pantoja.
A pesar de que Toñi Moreno respetó la decisión de evitar preguntas sobre la cantante, finalmente sacó a relucir el tema de sus hermanos. "Si le pregunto cómo están las relaciones con los hermanos y esta entrevista se emite tres días después, a lo mejor ya queda antigua, porque como va cambiando...", comentó la conductora del programa.
"Parece que se para España y ya el único problema que hay es que Fran Rivera está enfadado o molesto con su hermano Kiko Rivera, Julián Contreras Jr., Cayetano, da igual. Todo el mundo opina, todo el mundo te dice lo que tienes que hacer. Todas esas cosas gestionarlas públicamente no es fácil, porque además, dices algo y te lo examinan, te lo miran, te lo estrujan, le dan la vuelta y luego sacan conclusiones que es peor todavía", respondió Rivera.
Lo más leído
Los trajes de Paquirri
La respuesta de Rivera le sirvió a Toñi Moreno para contar que la madre del madrileño le ganó un juicio a la tonadillera donde se dictó que los trajes de Paquirri le pertenecían a él, pero que decidió renunciar a ellos para tener buena relación con su hermano. "Nos hemos llevado toda la vida pensando que esos trajes no estaban porque los habían robado y nos hemos enterado ahora de que están esos trajes, por favor, devuélvaselos a este señor ya", le pidió Moreno a Pantoja antes de dar por finalizado el tema.