Programa relacionado
La reformulación de los programas de televisión debido a la imposibilidad de estar todos los colaboradores en el plató está dando pie a nuevas experiencias. 'Zapeando' ha optado por hacer el programa íntegro desde casa: Dani Mateo presentaba desde la suya dando paso a los colaboradores e invitados, que estaba en las suyas. Esto hace que pueda haber apariciones estelares de mascotas, hijos y cualquier otro imprevisto que pueda surgir.
Anna Simón en la conexión en directo con Dani Mateo en 'Zapeando'
"¡Ay, ay, ay!", gritaba Simón a la vez que la cámara se daba la vuelta y se perdía la conexión. "Amigos, esto va a pasar estos días. Hemos perdido la conexión porque ha entrado un perro", explicaba rápidamente Dani Mateo con el mejor humor ante el incidente. La colaboradora volvía rápidamente y explicaba: "Estamos bien, es que veréis, de los dos perros uno es muy activo, pero la otra no, es una señora vaga y se ha querido ir pero no levanta las patas y se ha tropezado con el cable del ordenador que lo tengo cargando". Mateo despedía la conexión diciendo: "Esos perros trabajan para Telecinco y lo sabes".
Los descuidos no paran
Este no fue el único incidente de la vuelta de los programas en versión desde casa. 'El hormiguero' también tuvo un problema técnico: sin darse cuenta en plena llamada de Skype con el invitado de la noche, Miguel Ángel Revilla, dejaron visible el nombre de usuario y más de 70 personas comenzaron a llamar al programa por la aplicación. Las llamadas entrantes se acumulaban en la pantalla ante la incomprensión de Pablo Motos. Quedó en una anécdota.