Muchos han sido los meses de espera y con la llegada del 2019 no solo se hace notar la cercanía del final de 'Juego de Tronos', sino también la incertidumbre por cómo se solventarán los frentes que quedaron abiertos con el final de la séptima temporada. El próximo abril por fin llegará el invierno que los personajes llevan años anunciándonos y, con él, una revelación que cambiará el transcurso vital y emocional de Jon Nieve.
Jon Nieve y Danearys Targaryen en la séptima temporada de 'Juego de Tronos'
Él y Daenerys Targaryen se unieron sentimentalmente en la última temporada de la serie, sin que ninguno de ellos conociera su verdadera conexión familiar. Y es que tras las visiones de Bran Stark pudimos conocer que Jon Nieve no es hijo bastardo de Ned Stark, sino de Lyanna Stark y Rhaegar Targaryen, lo que convierte a la pareja en tía y sobrino y, a este último, en el legítimo heredero del Trono de Hierro.
Revelación que marcará el rumbo
"Desde un punto de vista dramático, hace que las cosas sean interesantes, porque la historia ya no se trata de quiénes son los padres de Jon. Se trata de lo que sucede cuando Jon se entera", confiesa D. B. Weiss en una entrevista a TVInsider. A la espera está conocer la reacción de este, aunque su actor, Kit Harington, avecina que será duro para él. "Jon no puede mentir. Descubrir la verdad de Dany sería muy difícil para él", asegura el mismo.
Lo más leído
La que también se sorprendería con la noticia sería la reina de dragones. "El sueño de toda la vida de Daenerys ha sido vengar a su familia y reclamar su asiento legítimo en el Trono de Hierro", confiesa Emilia Clarke sobre las aspiraciones de su personaje, en las que se ha cruzado el joven de Invernalia. "Ella ama verdaderamente a Jon. Si se enterara de su título, sería un golpe muy duro", añade la actriz.