'El Chiringuito de Jugones' se está volcando con el primer Clásico oficial de la temporada. En vez de limitarse a realizar un visceral análisis a posteriori, el formato liderado por Josep Pedrerol ha decidido cubrir la actualidad del enfrentamiento entre el Real Madrid y el FC Barcelona con una extensa maratón de 16 horas, a lo largo de la cual se ha instado al público a opinar al respecto del choque.
Durante el primer tramo del directo, arrancado a las 00:00 del sábado 15 al domingo 16 de octubre, la realización de 'El Chiringuito' ha pinchado un vídeo de Pepi, una seguidora murciana del programa, en el que aparecía junto al resto de su familia en la cama. Hasta ahí, todo normal, sobre todo teniendo en cuenta las horas intempestivas, pero lo que ha provocado el enmudecimiento general de los colaboradores ha sido que los tres fans estaban aparentemente desnudos, tapados por una sábana y una almohada.
Diego Plaza, Cristóbal Soria, Quim Domènech o Lobo Carrasco eran algunos de los tertulianos que observaban expectantes las imágenes. "Esto es lo nunca visto, Pedrerol. ¿De dónde habéis sacado este invento?", comentaba la espectadora sobre la maratón "de locos" de la que estaba siendo testigo junto al resto de su familia. Tras contemplar la conexión, el plató se fundía en aplausos y Pedrerol se rendía ante la "familia unida" de Pepi.
Lo más leído
Antes y después
El longevo directo tiene su meta a las 16 horas, poco antes de que el partido arranque a las 16:15 en DAZN. Horas después del decisivo encuentro, celebrado en el estadio Santiago Bernabéu, 'El Chiringuito de Jugones' retomará su emisión a las 23 horas en Mega para diseccionar todo lo sucedido dentro y fuera del terreno de juego, haciendo hincapié en las jugadas determinantes, las posibles polémicas arbitrales y las declaraciones más candentes.