Programa relacionado
Popularidad: #21 de 2.034
- 5
- 1
'First Dates Café', en imágenes 19 fotos
En 'First Dates' son expertos en unir a diferentes parejas con personalidades completamente contradictorias. Ha sido el caso de Alejandro y Facundo, dos jóvenes con estilos, notablemente, muy distintos que se han conocido en el espacio presentado por Carlos Sobera. La pareja comenzó su cena inmensos en una atenta conversación donde hablaban de ellos mismos para conocerse un poco mejor.
El modelo se mostraba más receptivo, ya que veía en Alejandro una persona que captaba bastante su atención. Sin embargo, el cocinero no terminaba de encajar con su cita. La cena se desarrolló con una energía positiva que fue cayendo a medida que avanzaba la noche. La confesión sexual de Facundo descolocó completamente a su acompañante: "La última cita que tuve fue en un cementerio".Alejandro y Facundo en 'First Dates'
Alejandro no daba crédito ante lo que acababa de escuchar y le preguntó si fue algo planeado o si surgió. Seguro que si hubiese sabido la respuesta no se hubiese atrevido a preguntar. "Me encanta el arte gótico", justificó el comensal. Esta explicación causó un gran rechazo en su interlocutor: "Para eso vete a la puerta de una catedral, ¿pero en un cementerio?". Sin ninguna duda, Alejandro sabe dónde están sus límites y ha dejado claro su punto de vista: "Sería el último lugar en el que yo tendría una cita".
Diferentes puntos de vista en 'First Dates'
Por si fuese poco, Facundo desveló que le gustaba practicar sado, algo que volvía a restar puntos para su acompañante: "Lo extremo a mí no me mola", aseguró Alejandro. El cauce de su conversación estaba provocando que la cita del formato de Warner Bros ITVP llegase al final con un amargo sabor de boca: "Creo que tendría que abrir su mente un poco más", aseguró Facundo.