Programa relacionado
Popularidad: #1.050 de 1.856
- 2
- 1
Loles León, en imágenes 22 fotos
La noche de los sábados recibió a un nuevo contrincante en la batalla por las audiencias. 'La gran confusión' llegó a Televisión Española (TVE) con un debate sobre el mundo de la pareja y diferentes colaboradores dispuestos a conversar para llegar a diferentes conclusiones. Sin embargo, fue el asunto de la infidelidad lo que provocó que Loles León y Mariló Montero se enzarzasen en una pelea dialéctica con la palabra "enferma" de por medio y alguna que otra advertencia para que la cosa no fuese a más.
En un primer momento, la expresentadora de 'La mañana de La 1' fue tajante cuando le preguntaban si flirtear por WhatsApp podía considerarse una deslealtad: "Es el principio, sí". A continuación, compartió una reflexión con el resto que fue de lo más aplaudida por el público presente: "Me parece una pena que alguien dé el paso de emprender una pareja y una relación y esté un tío con el Instagram ligando con otra. Chico, pues no te metas en la relación si no tienes la honestidad y los cojones. [...] ¡No le fastidies la vida a la otra!", sentenció.Mariló Montero
Justo después aclaró que se estaba refiriendo a la gente joven y Loles León prosiguió después asegurando que a ella le "habían puesto los cuernos" en numerosas ocasiones. Al instante, Montero reaccionó con mucho ímpetu: "¿La infidelidad es que alguien te pone los cuernos una vez en todos los cuarenta, cincuenta, sesenta años de matrimonio? No me toques los pies... ¡Un infiel es un infiel enfermo!", expresó con un tono de voz que dejaba ver su indignación ante el asunto.
Loles León comenzó a responder calmada, pero la situación comenzó a calentarse: "No, enfermo no. Yo respeto tu opinión, pero yo tengo la mía. En esta vida, si no encuentras las personas adecuadas... ¿Soy una enferma yo?". Interrumpiendo, la periodista le hizo una recomendación: "¡Pues vete, se rompe la relación!". La intérprete de 'La que se avecina' mantenía la importancia de la "honestidad y lealtad", mientras que daba visibilidad a otras situaciones: "La humanidad no es solo las parejas que siguen juntas, hay una diversidad aplastante".
"No le fastidies la vida a otra persona"
Antes de finalizar el encontronazo, Loles se levantó de su silla para compartir su punto de vista de una forma más clara: "¡Cada uno se come lo que quiera mientras que no moleste a nadie!", prosiguió. Ante estas declaraciones, Mariló aceptó lo que estaba diciendo, pero añadiendo un importante matiz: "¡Pero sin hacer daño a la otra persona! Nos comemos todo lo que haya que comerse, pero no le fastidies la vida a otra persona", concluyó.