¿SALDRÁ IMPUNE?

Las consecuencias legales que podría tener Ángel Cristo por difundir las fotos de Bárbara Rey y Juan Carlos I

'D Corazón' ha analizado los posibles problemas que podría tener el hijo de la vedette con la Justicia tras vender las imágenes a una revista holandesa.

Mediaset España

Por Alejandro Burrueco Marín El 29 de Septiembre 2024 | 11:27

Una de las noticias de la semana ha sido la propagación de las imágenes de Bárbara Rey con el rey emérito, Juan Carlos I, por parte del propio hijo de la vedette. De hecho, Ángel Cristo no solo expuso las imágenes al venderlas a una revista holandesa, sino que también se sentó en el plató de '¡De viernes!' el pasado 27 de septiembre para explicar cómo supuestamente las tomó movido por su madre cuando era menor. 'D Corazón' ha analizado las consecuencias legales a las que se podría enfrentar Cristo con su actuación.

Euprepio Padula ha asegurado en el magacín de La 1 que Cristo "está bien asesorado": "Probablemente habrán ganado poco al vender la exclusiva a la revista holandesa, porque lo que a él le interesa a nivel económico es lo que va a pasar en España. Si lo han hecho con esta revista es porque saben que ahí no pasará nada". "Aquí compiten dos derechos fundamentales que son el de la información con el de la intimidad", ha afirmado Jorge Borrajo, director de Semana, al plantearle si él hubiese comprado las fotos para su revista.

'D Corazón' analiza las consecuencias legales que podría tener Ángel Cristo

Borrajo parece coincidir con Padula en que Cristo podría salir indemne de la situación: "En este caso ganaría el de la información, porque es un hecho relevante e informativo brutal. Son las pruebas de un supuesto chantaje al jefe del Estado". Más tarde, Anne Igartiburu ha dado paso a unas declaraciones del hijo de Rey conseguidas por el programa, lo que ha sorprendido a Alba Carrillo: "¿Gratis? Raro, eso sí que es exclusiva, Ángel Cristo hablando gratis".

¿No habrá consecuencias para Cristo?

Por su parte, Ángel Cristo expuso a Santi Acosta y Beatriz Archidona que, como él fue quien hizo las fotografías, tiene la posesión de las mismas. Además, Borrajo ha añadido que la propia Bárbara Rey lleva años hablando de las imágenes: "Bárbara ha dejado entrever todo esto durante muchísimos años, algo que la prensa y los periodistas sabíamos. Algunos incluso habían visto estas pruebas, así que se podía hablar y hace poco ella lo confirmó dando pie a que todo esto se pudiera contar".