Ana Obregón ha presentado las Campanadas para TVE en varias ocasiones durante su carrera, las últimas en 2022. Ya en 2023, le pasó el testigo a su excompañero Ramón García y a Ana Mena. Para los presentadores de este año, David Broncano y Lala Chus, Obregón les ha dedicado un mensaje de apoyo con sus recomendaciones. La actriz ha comentado la elección de la cadena pública ante el micrófono de 'Mañaneros'.
"A mí me parece fenomenal, me parece una pareja divina", comenzaba Obregón aplaudiendo que los rostros de 'La revuelta' hubiesen sido los seleccionados para uno de los acontecimientos televisivos más importantes del año. Sobre la ola gordófoba que se ha vivido con la elección de la humorista también se ha pronunciado: "Me encanta que no tengan que poner a la 'supermodel' divina y que esté Lala Chus. Me gusta mucho la pareja".'Mañaneros' debate sobre los insultos que ha recibido Lala Chus por presentar las Campanadas
"Mi maestro fue el gran maestro Joaquín Prat en el año 1994", recordaba Obregón sus primeras Campanadas, evento que terminó conduciendo hasta en cinco ocasiones. El dúo cómico debutará en esta Nochevieja, así que la actriz, como experta en el tema, les ha ofrecido algunos consejos, aunque ha asegurado que "lo van a tener difícil": "Que sean ellos y que vivan el momento".
"Todos somos Lalachus"
— Mañaneros (@MananerosTVE) December 13, 2024
El mensaje de Ana Obregón para Lalachus#Mañaneros13Dhttps://t.co/CfpoB4och9 pic.twitter.com/vt6xXK3A1c
Apoyo desde el plató de 'Mañaneros'
Tras las palabras de Obregón, se ha recuperado en el plató de 'Mañaneros' el debate sobre la gordofobia. "Lala Chus está muy feliz con su trabajo y esa felicidad para quien no lo es seguramente les rabie muchísimo", explicaba Valeria Vegas. "En el anonimato todo el mundo es muy listo y muy valiente", añadía la presentadora Adela González. Por su parte, Alberto Guzmán describía a aquellos que la habían criticado como "gente con mala leche, amargada, rabiosa y con mucho tiempo libre".