El restaurante del amor de 'First Dates' abría las puertas este miércoles 20 de marzo para recibir a Helena, una zaragozana de 54 años en busca del amor. A su encuentro acudió Constantino, un aragonés que se dedica a la venta de gallinas con ganas de enamorarse de una chica que le acompañase en busca de la mejor gallina para su empresa. Es un trabajo que le apasiona y prueba de ello es que no dejó de hablar del tema a lo largo de su cita, llegando a comparar a los animales con las mujeres, un desafortunado comentario que le llevó al más absoluto fracaso.
Constantino y Helena en 'First Dates'
"En este país hay 40 millones de gallinas y alguien tendrá que venderlas. Soy un hombre que vive de la polla", reconocía entre risas. La primera impresión cuando vio a Helena fue muy buena, ella se identificaba con una Barbie Malibu y eso cautivó a Constan. Durante la cena, el empresario no desaprovechó ni un segundo para contar toda su vida a su cita, tanto que a Helena le quedaron pocos minutos para hablar de la suya.
Sin duda alguna, el vendedor dejó muy claro que lo suyo era pura pasión, es un aficionado de la venta de gallinas: "Me acuerdo una vez que hice un pedido de 190.000 gallinas, fue una sensación de absoluta felicidad", admitía. Hasta el momento todo iba muy bien, pero la guinda del pastel la puso cuando comparó a las gallinas con las mujeres: "Las gallinas son como las mujeres hablan sin parar. Imagínate 150.000 gallinas". Un comentario inapropiado que acabó apagando la única chispa del amor que quedaba entre Helena y él: "¡Quién parece una gallina de corral es él porque no para de hablar!".
Lo más leído
¿Otra oportunidad?
Del resultado final de esta cita nada podía salir bien tras la metedura de pata de Constantino, él quería darle una segunda oportunidad a su cita pero Helena no: "Físicamente no me gusta y me parece que viaja mucho para tener una pareja". Una vez más el amor no ha surgido en 'First Dates', ambos tendrán que continuar buscando a su pareja ideal... con o sin gallinas.