Programa relacionado
Gala 6 de 'GH VIP 7', en imágenes 22 fotos
'GH VIP 7' vivió una nueva gala en la noche del martes 15 de octubre, cuya recta final estuvo cargada de emotividad para algunos de los concursantes. El programa otorgó a los espectadores la posibilidad de votar por el concursante que consideraban más "mueble" de la edición, tras lo cual fue Noemí Salazar la elegida. Una decisión por la que la concursante tenía que vestir una caja durante las galas y una hora al día durante una semana y que ella pareció tomarse con humor en un principio, antes de que acabara sufriendo un inesperado bajón.
Irene Junquera, Noemí Salazar, Alba Carrillo y El Cejas, emocionados en 'GH VIP 7'
Ante las palabras de Salazar, Jorge Javier dio la oportunidad de que su madre, Raquel Salazar, quien se había puesto la misma caja en plató, se mostrara ante la concursante. "Humor, mi vida. Tú eres guapa con lo que sea", la animó la defensora, desatando las lágrimas de Noemí. Una emoción que se contagió inmediatamente a algunos de sus compañeros, especialmente a Irene Junquera, Alba Carrillo y El Cejas, concursantes muy cercanos a Salazar dentro de la casa. "Me siento identificada con momentos que ha vivido aquí", confesó Carrillo tras resaltar el esfuerzo que estaba haciendo su compañera al estar allí. "Me ha encantado su madre sacando el buen humor", alabó la concursante, entre lágrimas.
Una lucha diaria
Noemí Salazar, emocionada junto a sus compañeros tras recibir ánimos de Raquel Salazar en 'GH VIP 7'
"Me ha dado la empatía. Me veo en vídeos y pienso cómo estará todo fuera", reconoció por su parte El Cejas, con lágrimas en los ojos, quien matizó que "también tenía su corazoncito". "No lo estamos teniendo fácil", declaró por su parte Mila Ximénez, quien destacó que era la primera vez que Noemí "salía de su casa". "Es una experiencia que nunca he vivido. Siempre he estado con mi familia. No estoy acostumbrada a esto", admitió Salazar.
"Mi lucha diaria porque mi cabeza no se vaya fuera me gasta mucha energía", agregó la concursante, emocionada, antes de confesar que estar dentro de la casa de 'GH VIP 7' era "muy duro". "Es una batalla contra una situación a la que nunca te has enfrentado", señaló Jorge Javier, tratando de animar a Noemí. "La gente fuera no sé qué estaba esperando de mí", confesó la aludida, quien destaco que "se estaba enfrentando a sus miedos e inseguridades". "No estoy hecha al conflicto", concluyó la concursante, tras confesar que ni siquiera "había cogido un autobús sola" en su vida. "Ha contado cosas que me han hecho entenderla", reconoció el presentador tras concluir la conexión con la casa.