Dani Mateo, en imágenes 35 fotos
Seguramente, Dani Mateo no era consciente de todo el revuelo que iba a provocar su sketch en el que se sonaba los mocos con una bandera española, pero así ha sido. De hecho, este gag ha tenido muchísimas reacciones, tanto de seguidores, políticos, personajes televisivos e incluso de propios humoristas, como ha sido en este caso. Josema Yuste ha sido el último en pronunciarse.
Josema Yuste en 'LaSexta noche'
Pero en su visita a 'laSexta noche', Josema Yuste también se pronunció sobre lo que para él significa la libertad de expresión y digo lo siguiente: "El humorista tiene que ser un ser libre y hacer humor de lo que quiera", explicó en primer lugar. "Yo, personalmente, siempre he tenido cierto respeto, por ejemplo, por la religión porque es un tema muy delicado", comentaba también, dando a entender que a pesar de que es él mismo quien se pone límites a la hora de hacer humor.
Muchas críticas
En las redes sociales, las declaraciones del humorista también han formado bastantes reacciones. Por una parte, hay algunos usuarios de Twitter que creen que no se está contradiciendo, sino que simplemente con la segunda intervención en 'laSexta noche' matiza un poco más su opinión. Mientras que otros, opinan que "es como la susodicha bandera, ondea en la dirección que marca el viento".