Desde que diese el salto a la primera línea televisiva, Carlota Corredera ha estado en el foco de la polémica en infinidad de ocasiones (sin ella quererlo, obviamente). La presentadora de 'Sálvame naranja' ha sido sido objeto de críticas y burlas en varias ocasiones. ¿La razón? Su físico. Sí, aunque parece surrealista que hoy en día esto siga sucediendo, es así; la conductora ha tenido que hacer frente a infinidad de descalificativos e insultos a lo largo de su carrera profesional en televisión y sí, es lo que ha vuelto a suceder. Una simple foto ha desatado la polémica en la cuenta personal de Instagram del rostro de Mediaset. Una vez más, los "haters" de Corredera han salido a la luz.
Carlota Corredera
"No te van los cinturones, guapísima", escribía un usuario, mientras que otro añadía: "Te visten muy de mayor". Una usuaria por su parte afirmaba que estaba "muy guapa y estilosa" aunque le daba su opinión sobre sus looks: "No acabo de entender a que viene las chaquetas largas todos los días... si más sencilla estás más guapa...Ojalá lea mi post de ayer sobre tu libro... repito leerlo es fantástico....". Y había otra que comentaba: "Pareces una monja". Fueron muchos los mensajes así y es por ello, que Carlota decidía responder en su propia publicación, con un "zzz" y en Instagram Stories, donde escribía un tajante y directo: "¡Madre mía!".
En contra... y a favor
Estas respuestas de Carlota tuvieron también su correspondiente réplica en la publicación y es que algunos usuarios se molestaron por la queja de la presentadora. "Parece mentira que te pases el día opinando de los demás y nosotros no podamos decir si nos gusta tu ropa", escribió uno. Afortunadamente, otros no dudaron en salir en su defensa, y además de afirmar que está "guapísima" y que el look le sentaba "genial" se quejaron contra los que insultaban a Carlota. En definitiva, se generó un debate en el que la gallega ya no quiso entrar y es que posiblemente se acabará replicando en sus próximas publicaciones. ¿Acabará tomando medidas al respecto?