Casi una semana después del Benidorm Fest 2023, lo que ocurrió en la preselección española para el Festival de Eurovisión 2023 sigue siendo tema de conversación. En esta ocasión se trata de una baja de la que prácticamente nadie se dio cuenta durante aquella semana. Alice Wonder anunció en su día que iba a estar acompañada de cuatro coristas con los que acudió a la ceremonia de apertura, sin embargo, uno de ellos no actuó ni en la primera semifinal ni en la final.
Alice Wonder con tres coristas en el Benidorm Fest 2023
En el pódcast de "Los reyes del palique" han comentado, sin decir nombres, que alguien del Benidorm Fest perdió a uno de los miembros de su equipo de forma inesperada y en el último momento. "Un miembro, corista, bailarín… Se le fue el día antes de la gala, abandonó. Estaba de fondo. Te das cuenta luego en las puntuaciones de que hay una persona menos", explicaban.
"Imagínate que Sharonne es ella y sus cinco bailarines y un día antes uno de ellos se va y abandona Benidorm. Entonces, uno de los bailarines de la gala, de esos que bailan con Ana Mena, tuvo que cubrir ese hueco de esa persona que se fue, pero como no pertenecía a la banda en sí, en las puntuaciones faltaba una persona", añadían.
Borja Palacios, bailarín que actuó con Alice Wonder
Lo más leído
¿Quien le sustituyó?
Fijándonos en las imágenes de la primera semifinal y de la final, observamos cómo Alice Wonder está acompañada de tan solo tres coristas en el momento de las votaciones: Raúl Gómez, Bloodstein y X.Keess, con la ausencia de Wekaforé. En su lugar, el bailarín Borja Palacios, que también actuó junto a Ana Mena o Gloria Trevi, formó parte de "Yo quisiera" como corista de la madrileña.