Programa relacionado
El coronavirus sigue causando estragos en nuestro país, afectando también a los habituales de la pequeña pantalla. La pandemia dejó bajo mínimos a 'El hormiguero', provocando su tercera baja en menos de una semana. Tras el aislamiento de Pablo Motos, dos de sus colaboradores se vieron obligados a permanecer en casa tras haber arrojado un resultado positivo.
'El hormiguero'
La situación rebosaba comicidad, con la marquesa bailando sola, al tiempo que miraba hacia los lados y saludaba a la nada. A continuación, la presentadora aclaró que Cristina Pardo y Juan del Val estarían presentes en la sección, emplazando a los espectadores hasta el final para descubrir por qué. De esta manera, 'El hormiguero' se vio forzado a que su invitado, Goyo Jiménez, permaneciese en la mesa tras el final de su entrevista.
Con dos televisiones a derecha e izquierda de plano, Nuria Roca conectó con sus colaboradores: "¡Me ha costado seis horas y media. Al final, he dado positivo en coronavirus!", sentenció Pardo. La periodista recalcó que los síntomas no se estaban dejando notar, mientras que Juan del Val recalcó lo siguiente: "Tengo un poquitito de afonía, pero nada, prácticamente nada. [...] Gracias a las vacunas". Asimismo, Cristina agradeció "los controles rutinarios del trabajo" y siguió exponiendo que se encontraba "muy bien".
Nuria Roca quiere 'El hormiguero' para ella
Como suele ser habitual, la ironía y el buen humor forma parte indisoluble de la dupla Roca - Val. "¡Tamara, ten mucho cuidado porque se quiere quedar sola en la mesa!", aseguraba Juan desde su pantalla. En ese momento, el plató comenzó a llenarse de aplausos, con la propia Nuria Roca comentando que "es un poco sospechoso". A continuación, los espectadores fueron testigo de un cumplido que terminó en zasca.
"Te quiero felicitar por lo bien que estás sustituyendo a Pablo Motos, lo estás haciendo de una manera ejemplar", expuso Juan del Val. Poco después, las imágenes que aparecieron en pantalla mostraban a la también presentadora de 'La Roca' equivocándose constantemente en los pasos de baile que acompañan al inicio del formato de Antena 3.