En los informativos, todo está planificado al extremo, incluso los momentos de despedida siguen un guion del que los presentadores no deben mover ni una coma. Los momentos más inesperados o divertidos se dan, justamente por este motivo, cuando alguno de ellos comete un desliz. Esto le sucedió a Matías Prats y Mónica Carrillo, precisamente el día de Navidad, en 'Antena 3 noticias fin de semana'.
El error se dio en el momento de la despedida, cuando el presentador dijo: "Recuerden que pueden seguir informados en la página web de Antena 3 Noticias". Se giró hacia su compañera, que antes de continuar le miró, como esperando que completara la frase. "Punto com", añadió ella, entre risas.
Matías Prats y Mónica Carrillo
"Vale", respondió Matías Prats con sequedad, posiblemente pensando que la corrección de su compañera era innecesaria. Sin embargo, miró a su alrededor y se le formó un amago de sonrisa en la cara, consciente de lo absurdo de la situación. Esa noche, cuando llegaron a ese mismo momento en el informativo nocturno, el presentador volvió a omitir el "punto com", pero esta vez Carrillo no le corrigió.
Lo más leído
Se pisan
Las redes no han tardado en advertir el espontáneo intercambio, como hacen cada vez que sucede algo parecido. Solo unos días atrás, los usuarios compartían otro fragmento, exactamente en el mismo momento de la despedida. Esa vez, Prats sí decía el "punto com", pero su compañera se adelantaba y, a la vez, comenzaba su parte. "¡Espera!", debía frenarla el presentador. "¡Qué carácter!", repuso ella, sin perder la sonrisa.