Apenas algo más de un mes después de conocer que Courtney Act, exconcursante de 'Rupaul's Drag Race', era una de las tres aspirantes seleccionadas a representar a Australia en Eurovisión 2019, la cantante ha dado un paso más en su carrera televisiva con un nuevo programa que sumar a su ya larga lista: 'Dancing With The Stars', en su versión australiana.
Courtney Act junto a su pareja de baile en 'Dancing With The Stars'
Unas palabras de entusiasmo a las que la reina añadió que esperaba que, esta vez, "no hubiera fallos con el vestuario". Un guiño que hacía referencia a su polémica entrada en el reality inglés 'Celebrity Big Brother', que no tardó en dar la vuelta al mundo, donde Courtney quedó desnuda de cintura para abajo cuando su falda se rompió de forma inesperada antes de entrar en la casa. Un incidente que no le impidió alzarse con la victoria.
¿Rumbo a Eurovisión?
Gracias a su talento, Courtney se convirtió en diciembre en una los aspirantes seleccionados para representar a Australia en Eurovisión 2019. La cantante defiende su candidatura con "Figh For Love", tema que ha presentado en la última semana de enero y que ya tiene videoclip, publicado apenas un día antes de que se confirmara su incorporación a 'Dancing With The Stars'. Una canción que Courtney deberá defender ante la audiencia en una final que se celebrará el 9 de febrero.