Netflix tocó techo en el campo del terror cuando estrenó 'La maldición de Hill House' en 2018. Dos años después, la ficción regresó convertida en antología, cambiando de ambientación y personajes, pero manteniendo a su creador, Mike Flanagan, a varios de los componentes del elenco original y, sobre todo, la esencia. No obstante, no parece que ese espíritu fantasmagórico vaya a invadir otra mansión.
Victoria Pedretti en 'La maldición de Bly Manor'
Aunque 'La maldición de Bly Manor', la segunda temporada de esta inquietante franquicia, no tardó en colarse en el top de series más vistas de Netflix tras su estreno el pasado mes de octubre, la plataforma de streaming todavía no se ha pronunciado acerca de su futuro. Ante esta ausencia de novedades, Flanagan ha resuelto la duda a través de Twitter.
"En estos momentos no hay planes para hacer más entregas. Nunca digas nunca, por supuesto, pero ahora mismo estamos centrados en otra tanda de proyectos de Intrepid para 2021 y más allá. Si las cosas cambian os lo haré saber," ha comentado Flanagan en la red social, respondiendo a un fan que le cuestionaba acerca del futuro de la franquicia.
Lo más leído
La misa de medianoche
El anuncio de la parálisis de 'La maldición' llega poco después de que Flanagan pusiera fin al rodaje de 'Midnight Mass', su nueva serie de terror para Netflix, que se ha tenido que ajustar a las medidas de restricción contra el coronavirus. En esta ocasión, en vez de a una mansión, el cineasta estadounidense nos traslada a una isla apartada, cuyos habitantes comienzan a experimentar sucesos extraordinarios cuando llega un nuevo cura.