Meses después del final de 'Juego de Tronos', los creadores de la serie, David Benioff y David Benioff, se mantienen ocupados. Pese a abandonar uno de sus proyectos más llamativos (una trilogía dentro del universo de "Star Wars"), los showrunners han terminado uniéndose a otra propuesta cinematográfica: la adaptación de la novela gráfica "Lovecraft".
David Benioff y D.B. Weiss, showrunners de 'Juego de Tronos'
Respecto al resto del equipo confirmado, Karyn Kusama (directora de "Destroyer" o "Jennifer's Body") está confirmada como productora ejecutiva. Y dentro del equipo de guionistas están Phil Hay y Matt Manfredi, colaboradores habituales de Kusama. Se trata de un proyecto que los creadores de 'Juego de Tronos' querían llevar a cabo desde hace años y que no han tenido oportunidad de realizar hasta el final de la serie de fantasía épica.
Benioff, Weiss y las plataformas
Después de dejar HBO, los guionistas trabajarán con una de sus rivales. Tras una serie de negociaciones con distintas plataformas, fue Netflix la que logró convencer a Weiss y Benioff. Se unían así a un creciente grupo de showrunners internacionales que trabajan creando contenidos para la plataforma y entre los que se encuentra el español Álex Pina.