Serie relacionada
Aunque en el imaginario popular Daniel Avilés siga siendo un niño, lo cierto es el que el joven actor ya ha cumplido los 19 años y no tiene nada que ver con el personaje de Carlitos en 'Los protegidos', donde le conocimos. A lo largo de las tres temporadas que duró la serie de Antena 3, daba vida a este pequeño cuyo poder era la telequinesis, pudiendo mover las cosas a su antojo para conseguir sus objetivos.
Daniel Avilés, en 'Los Protegidos' y en la actualidad
Formación en gran número de ámbitos
Aunque casi todos conocemos su faceta como actor, lo cierto es que Daniel Avilés no ha perdido el tiempo y ha querido aprender muchas otras facetas. Cuenta con una amplia formación en otras áreas como en equitación, en street dance, en doblaje, en esgrima tanto deportiva como escénica y ha cursado en la Escuela "El Rey León" y recibiendo también clases de canto impartidas por Marcela Paoli.
Daniel Avilés, como Carlitos en 'Los Protegidos' y en la actualidad
El actor se deja ver ahora por redes sociales, pues hasta el momento se mostraba más reticente, pues se las ha abierto recientemente. En ellas publica fotos de su día a día, con amigos y en talleres que realiza. Además, suele completar sus publicaciones con frases motivadoras como "Si no puedes continuar por el camino, sigue por otro, pero nunca te pares" o más románticas como "Subiendo al cielo para alcanzarte".
Así recuerda actualmente su etapa en 'Los protegidos'
Una de sus últimas publicaciones en Instagram, Avilés se la dedicaba a 'Los protegidos', contando todo lo que le supuso participar en esta serie: "Gracias. Gracias por dejarme participar en esta serie. Gracias por la gente que la ha visto. Gracias a todos esos fans que sin vosotros no seríamos nada. Gracias por todo el apoyo incondicional a todos los actores y a todo el equipo que hemos recibido durante 10 años. Gracias a Antena 3 por dejarme vivir esta experiencia que sin duda, ha sido inolvidable. Gracias a todas las personas que a día de hoy siguen apoyándome incluso después de haber dejado un tiempo el mundo de la actuación.