Serie relacionada
Nunca es fácil debutar como actor siendo un niño y conseguir mantenerse en la industria audiovisual. Ricardo Gómez, Clara Lago, Carlos Cuevas o Elena Rivera son algunos exitosos ejemplos que han sabido evolucionar y destacar como actores adultos. Sin embargo, otros talentos infantiles, que nos enamoraron o divirtieron con sus papeles, han desaparecido de la pequeña pantalla y han optado por seguir otro rumbo alejados de los focos.
Sergio Murillo, en la etapa de 'El internado' y en la actualidad
Durante esta etapa, el actor compaginó este proyecto con otros pequeños papeles en otras producciones. En 2007, interpretó un pequeño personaje en 'Desaparecida', la serie de Televisión Española y Grupo Ganga, y participó en la película "Los girasoles ciegos". Pero, tras el desenlace de 'El internado' en 2010, Murillo desapareció de la pequeña pantalla. Únicamente pudimos verle en 2016 con un personaje episódico en la serie de La 1 'Centro médico'.
Un apasionado del snowboard
Sergio Murillo, en 'Centro médico' y en la actualidad
Aunque se encuentra alejado de la televisión, el actor ha encontrado una nueva pasión como skater. Tal y como muestra en sus redes sociales, practica habitualmente snowboard junto a sus amigos, ganando premios en competiciones, y ha trabajado como monitor de esquí. Su interés por este deporte le ha llevado a protagonizar el videoclip de "Porque yo" del grupo Safree, donde aparece sobre su querido skate.