Programa relacionado
Aída Nízar en imágenes 10 fotos
Las acusaciones de violencia sexual hacia Íñigo Errejón están siendo lo más sonado en los últimos días. Desde que la actriz Elisa Mouliaá alzó la voz y se atrevió a romper el silencio para denunciar al expolítico de Sumar, la mayoría de los medios y programas de actualidad se han hecho eco de lo sucedido. Uno de ellos ha sido 'Ni que fuéramos Shhh', donde María Patiño y sus colaboradores han contado con declaraciones de la propia actriz sobre el caso.
"Nos acabábamos de conocer, había sido bastante cordial y neutro durante la cerveza y el picoteo después de su libro", contaba la actriz. "Y en el coche, de repente cambió a posición dominante. Es algo que dices, 'Vale, puede ser un juego', pero que no lo haces al principio. Lo haces cuando tienes confianza con una tía con la que llevas un tiempo", continuaba. "Era como si me intentara poner cachonda, pero no me puso nada", reconocía Mouliaá.Belén Esteban y María Patiño en 'Ni que fuéramos Shhh'
Posteriormente, Kiko Hernández quiso apuntar que ya son 16 mujeres las que han denunciado casos así tras Elisa Mouliaá, y entonces fue cuando María Patiño sacó a relucir otro nombre: "Hay alguien que se ha personado en la Policía para denunciar a Errejón: Aída Nízar". "En un congreso, puede ser, se sobrepasó y le tocó el culo. Y bueno, ha ido a denunciar", describía la presentadora. "Ella ya dio a entender que iba a tomar medidas, porque yo lo leí, y creí que era una broma. Pero bueno, la broma se ha convertido en una denuncia, y veremos en qué queda todo", explicabl Patiño.
El resto de opiniones
Kiko Hernández se pronunció indignado sobre el caso de Mouliaá con Errejón: "Un tío que está velando por un país, que le digas que un niño, un pequeño, un renacuajo, tiene 40 de fiebre y el tío va a lo que va, va a lo que va, dice la catadura moral que tiene este individuo". Ante esto, Belén Esteban sentenció: "Lo que más vergonzoso me parece es que en el partido se sabía y que se hayan callado".