No es ninguna novedad que Cristina Cifuentes sea fan del universo 'Sálvame'. En noviembre de 2019 apareció en el plató para dar una sorpresa a Carlota Corredera: el primer ejemplar de "Hablemos de nosotras", el libro que la presentadora ha escibió recogiendo once entrevistas a mujeres, siendo la expresidenta de la Comunidad de Madrid una de ellas.
Cristina Cifuentes, en 'Sábado deluxe'
Ahora, parece que Cifuentes está dispuesta a volver, pero para quedarse en una silla. Todo ha comenzado cuando Anabel Pantoja ha abandonado el plató tras una discusión con Miriam Saavedra y rápidamente Kiko Hernández ha ido en su búsqueda. Pero al salir de los pasillos se ha encontrado con Cifuentes, que estaba a punto de entrar en 'Cuatro al día'. Kiko se ha llevado una sorpresa al ver que la expolítica se ha puesto a hablar sobre el caso de su Anabel Pantoja.
Kiko Hernández ha aprovechado para invitarle a ser una más del programa, convirtiéndose en la nueva colaboradora de 'Sálvame', algo que ella ha visto con buenos ojos, asegurando que esa idea le encantaría. De cachondeo, Kiko le ha dicho que la dirección le comunicaba su citación para el martes, algo que Cifuentes ha visto como una broma y solo ha respondido riendo.
Lo más leído
Su opinión sobre 'Sálvame'
Cifuentes siempre dice abiertamente que le encanta ver 'Sálvame' porque "luego hay mucha gente que dice que solo ve los informativos" y eso le da mucha rabia. Aseguró en su visita al plató en noviembre que se divierte muchísimo viendo el programa y que le parece que hacen un trabajo "estupendo": "Seguid así, entreteniendo a la gente", contaba orgullosa la que ya colaboró en 'Sábado deluxe' durante las primeras semanas de la pandemia de la Covid-19.