Programa relacionado
Popularidad: #10 de 1.854
- 66
- 2
La emisión del 24 de noviembre de una nueva entrega de 'La isla de las tentaciones' estuvo marcada por el reencuentro entre Ana Nicolás y Cristian López, después de que esta se mostrara dispuesta a abandonar el programa tras descubrir la deslealtad de su novio. El murciano optó entonces por justificar sus actos una y otra vez, algo que fue muy criticado en redes sociales, por lo que decidió pronunciarse un día después en su cuenta de Instagram.
Animado por "la gente que me quiere", Cristian optaba por grabarse en su coche para lanzar un contundente mensaje, dejando claro de antemano que "solo lo voy a decir una vez, porque esta situación me está consumiendo". El murciano señaló que "me piden que hable. Soy una persona que me cuesta mucho hablar y exteriorizar", para después recalcar que "me duele mucho ver a Ana mal y me costó mucho verla mal en su momento".Cristian López se defiende de las críticas por la hoguera de emergencia de 'La isla de las tentaciones'
"No me siento representado con la persona que veo por la tele. Y me duele que se me juzgue por una persona que no soy", prosiguió el murciano, quien afirmó a pesar de todo que "cuando las cosas las hago mal, lo reconozco" e incluso recordó que "en su momento" se había disculpado con Ana. "No soy tan malo como para no mostrar mis sentimientos, es porque me cuesta trabajo decir lo que siento. Muchísimo trabajo", subrayó Cristian.
"No soy tan malo como parece"
El mensaje del novio de Ana concluyó manifestando que "se me juzgue por algo que he hecho mal, vale, lo entiendo, me he equivocado. Pero que se me juzgue por una persona que no soy, por cosas que no son así, pues me duele". "No soy tan malo como parece", remató el murciano, para después admitir que "estoy un poco alejado de las redes sociales porque lo necesito, porque no puedo estar, cada vez que me meto, recibiendo mil comentarios, porque me mata", aunque se mostró optimista ante la posibilidad de que "enseguida estaré más fuerte".