Cristian Suescun, en imágenes 9 fotos
Lo que pretendía ser un fin de semana repleto de aventuras y emociones para Sofía y Cristian Suescun, ha terminado siendo un gran susto para el hijo de Maite Galdeano. Los hermanos televisivos se reunieron para disfrutar de una tarde divertida jugando al paintball, pero un inesperado y aparatoso accidente hizo que acabaran en urgencias, temiendo por el oído de Cristian Suescun.
Cristian Suescun
"Me llevaron al hospital y me revisaron el tímpano. En principio, se había metido pintura dentro del tímpano", añadía Cristian Suescun, mostrándose preocupado por lo que había ocurrido. "Se hizo una extracción de toda la pintura. Me dieron el alta sobre las tres de la mañana o así, después de hacerme mogollón de pruebas", confesó el hermano de Sofía Suescun.
Ya es propietario
A pesar de este inesperado accidente jugando al paintball, el hijo de Maite Galdeano puede presumir de encontrarse en un momento de su vida bastante satisfactorio. El joven de Pamplona compartió en sus redes sociales que por fin había podido comprarse una casa de tres pisos. "Por fin se cumple un sueño: ¡Tener mi propia casa!", escribía el televisivo, adjuntando un vídeo junto a su hermana visitando su vivienda.