Cristina Castaño ha vuelto a denunciar una estafa en la que utilizan su imagen modificada con Photoshop para publicitar pastillas para perder peso:"Siguen utilizando mi imagen engordada por Photoshop para vender estas pastillas "supuestamente" adelgazantes. ¡Es todo mentira! Yo no he anunciado nunca estas pastillas", informaba la actriz sobre el engaño por medio de sus redes sociales.
Siguen utilizando mi imagen engordada por photoshop para vender estas pastillas "supuestamente" adelgazantes. ES TODO MENTIRA!! Yo no he anunciado nunca estas pastillas. Que no os engañen!! RT para que nadie sea estafado y se difunda el mensaje. pic.twitter.com/shdkBsfmvT
— Cristina Castaño (@cristinacastano) December 15, 2019
La actriz ha adjuntado al mensaje una imagen en la que aparece en bañador, para que todo aquel que la vea sepa identificar que es falso y evitar así más estafas. Además, volvió a dejar claro que emprenderá las acciones legales necesarias para terminar con esa publicidad engañosa y ese delito contra su imagen.
No es la primera vez que la protagonista de 'Toy Boy' sufre un caso similar. Hace unos meses empezó a recibir mensajes a través de Instagram que la alertaban del mismo procedimiento. Las fotografías que se utilizaron para promocionar el falso medicamento estaban retocadas para que se viera el "antes" y el "después" de tomar el producto.
Adiós a 'Toy boy'
Mientras tanto, la actriz se despide de la audiencia con 'Toy Boy' este martes 17 de diciembre. La serie de strippers llega a su fin tras anotar unas discretas audiencias durante los últimos meses en Antena 3. Castaño interpreta a Macarena, que en este episodio será chantajeada por parte del inspector Zapata, dispuesto a revelar un vídeo que grabó su hijo con una importante confesión.