Cristina Castaño, en imágenes 42 fotos
Cristina Castaño sorprendía a todos sus seguidores compartiendo en su cuenta de Instagram la que es la portada del mes de mayo de la revista de salud femenina Women's Health. La actriz que se hizo popular gracias a su papel de Judith en la longeva comedia 'La que se avecina' se encuentra ahora en un proceso de cambio tanto profesional, estrena nueva serie en Antena 3, como personal, acaba de cumplir 40 años.
La intérprete gallega ha querido aclarar a la revista de moda que "a los 40 me siento en mi mejor momento a todos los niveles" algo que "no esperaba así", aunque responsabiliza de su buena forma a su rutina: "no fumo, no bebo y duermo ocho horas cuando puedo". Desde la perspectiva que ahora la edad le ha dado, "a la Cristina Castaño de 20 años le diría que se quisiese más", confiesa.Castaño, además, recuerda que a esa edad "era mucho mas insegura", algo que por suerte ha sabido reconducir: "Ahora soy más consciente de lo que soy y lo que valgo". Es posible que debido a esa seguridad la conocida actriz haya "aprendido a obviar los malos comentarios" vertidos contra su persona en las redes sociales y tenga claro que "aún le quedan muchos sueños que cumplir".
Cambios por doquier
Es precisamente uno de esos sueños el que está a punto de cumplir debido al gran cambio de registro que le otorga su papel de Macarena en la nueva serie sobre el mundo de los strippers de Antena 3, 'Toy Boy', cambio que llevaba tiempo esperando tras años centrada en la comedia. "Yo necesitaba un cambio de registro", explica a la revista, pero ademas adelanta que "la gente no me reconocerá", ya que "el cambio es muy grande, incluso de look", algo que hemos podido atisbar en el nuevo tráiler de la serie.