Después de dejar la política y su cargo como presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes parecía haber encontrado su hueco en las tertulias y en las colaboraciones de los programas, teniendo una silla habitual en 'Todo es mentira'. Sin embargo, el pasado 28 de septiembre anunció que esa iba a ser su última participación en el formato presentado por Risto Mejide.
Cristina Cifuentes deja 'Todo es mentira'
A punto de poner fin al programa del lunes, el presentador le daba la palabra a su ya excolaboradora, aprovechando esta para agradecer a todo el equipo del programa los 8 meses que ha estado trabajando con ellos: "Quiero daros las gracias a todos, los que estáis aquí sentados, los que están detrás de las cámaras, los que están en control y, sobre todo, dar las gracias también a los telespectadores".
Con bastante rapidez porque estaban a punto de dar paso a 'Cuatro al día', Cifuentes ha hecho balance de lo que ha supuesto para ella este tiempo trabajando en Cuatro. "Para mí ha sido un orgullo poder formar estos 8 meses parte de este proyecto televisivo fascinante. Os deseo mucha suerte y os seguiré viendo", comentaba la expolítica del PP, que no dejaba claro cuál va a ser su futuro tras dejar el programa.
Lo más leído
A 'Supervivientes' tampoco
Para aliviar la emoción del momento, Miguel Lago hizo uso de su habitual humor: "Os verá desde la isla porque se va a 'Supervivientes'". Cristina Cifuentes negaba con el dedo que eso fuera a ocurrir, mientras que Mejide retomaba la palabra para agradecerle su trabajo durante tantas tardes: "Ha sido un placer, ya lo sabes, esta será tu casa siempre que quieras".