Programa relacionado
Popularidad: #22 de 2.067
- 5
- 1
Carlos Sobera, en imágenes 12 fotos
En el amor no siempre salen las cosas como uno espera. Eso le pasó a Cristina, una chica de Girona que no encontró al tipo de chico que buscaba en 'First Dates'. En mitad de la cita se marchó al baño, y no para lo habitual, sino para llamar por teléfono y confesar lo que pensaba sobre Miguel: "Se le ve muy buen chico. Es lo que yo buscaba pero me esperaba más un macho".
Cristina confesándose en el baño de 'First Dates'
"La veo un poco cortadilla", dijo Miguel mientras Cristina iba al baño para confesarse. Durante la cita, los dos hablaron de varios temas como el póker (profesión de él), de sus anteriores relaciones amorosas, de la mala suerte a la hora de encontrar el amor y de viajar, pasión que compartían los dos. Pero Miguel siempre tenía que lanzarse para sacar un tema de conversación.
El amor duró poco
Cuando tenían que decidir si tendrían una segunda cita, las opiniones no coincidieron. Mientras el barcelonés defendía que los dos habían estado muy nerviosos y que le gustaría conocer a Cristina mejor, ella lanzó un cubo de agua fría. "No tendría una segunda cita. Me has parecido muy majo y podemos quedar para salir igualmente", sentenció.