Cristina Medina, conocida por su papel como Nines en 'La que se avecina', ha publicado un vídeo en sus redes sociales en el que denuncia la manipulación mediática en torno a ella y aclara también los rumores sobre una mala relación con sus compañeros de rodaje en la serie de Mediaset. Además, ha respondido a las especulaciones sobre su posible regreso a la temporada 14.
Cristina Medina
Desde la "denuncia e indignación más absoluta", Medina ha comenzado criticando los vídeos que utilizan imágenes suyas con "una voz en off tipo Siri" en los que se manipulan sus declaraciones con fines sensacionalistas, destacando titulares como estos: "Cristina Medina, un duro azote a sus compañeros de 'La que se avecina'" o "Les lanza un duro golpe a sus compañeros y les dice la verdad en su cara". La actriz aclaró lo que realmente quiso decir en las frases sacadas de contexto es que no todos sus compañeros de trabajo forman parte de su círculo más íntimo: "No todos somos amigos de todo el mundo", aseveró. "Si esto es periodismo, apaga y vámonos", criticó después.
También hizo referencia a las especulaciones sobre su regreso a la serie. "Llevo un año y medio lidiando con una enfermedad muy puñetera que se llama cáncer", comenzó. "¿Estaré o no en la 14? No lo sé. No es algo que esté ahora mismo en mi mente porque estoy viviendo el presente, que no tiene nada que ver con el pasado. Cuando llegue el momento de tomar esa decisión, se tomará", aclaró, recordando que hay muchos factores posibles que pueden influir en esta decisión, como las exigencias del guion o su capacidad para trabajar.
Lo más leído
Les desea éxito
Cristina Medina hizo referencia nuevamente a los comentarios sobre su salida del grupo de WhatAapp de la serie. "Me salgo del grupo y de todos los grupos que tenía porque, cualquier comentario que tuviera que ver con mi vida anterior, me dolía, mucho. Porque yo misma no me reconocía", se sinceró antes de desear éxito a la temporada 13 de 'LQSA', valorando el trabajo de sus compañeros y del equipo detrás de las cámaras.