Programa relacionado
Cristina Pardo en imágenes 11 fotos
Tras la reciente condena de 15 años del Tribunal Supremo a La Manada por violación, Agustín Martínez, el abogado de los jóvenes, ha conectado en directo con 'Liarla Pardo' para esclarecer algunas cuestiones. Cristina Pardo, la presentadora de dicho formato de laSexta, no ha dudado en lanzarle varias preguntas que han, como mínimo, descolocado al polémico abogado.
Cristina Pardo y Agustín Martínez en 'Liarla Pardo'
"¿En qué relación consentida se deja a alguien tirado en un portal y se le roba el teléfono móvil?", preguntó de una forma muy directa Cristina Pardo, dejando claro que si eso hubiera sido así, no tendría sentido alguno. "Usted está hablando del final de la relación, yo me estoy refiriendo al inicio de la relación. Se trata de cómo comenzaron a mantener relaciones sexuales", contestó Agustín Martínez.
Las palabras del abogado hicieron reaccionar rápidamente a Pardo. "La relación sexual puede empezar de una manera, a mitad de esta sentirse una persona violentada y en ese momento que la relación pase a ser otra cosa totalmente distinta de lo que era al principio", reprendía la presentadora al abogado. "Aquí estamos hablando de que si hubo violencia o intimidación ambiental previa o no la hubo", contestaba Agustín Martínez, echando balones fuera a las cuestiones que estaba planteando la presentadora de televisión.
Tensa conversación
Más tarde, Cristina Pardo y Agustín Martínez vivieron otro tenso encuentro en el que la presentadora del programa empezó a preguntar sobre el caso Pozoblanco, en el cual cuatro de los cinco miembros de La Manada están también acusados de delitos de abusos sexuales a una joven cordobesa. "A esta chica parece ser que le dieron burundanga", decía Cristina Pardo.
"¿Todavía va a sacar usted lo de la burundanga? ¿Usted no se ha enterado que para nada había burundanga y que ha quedado absolutamente acreditado que no había burundanga? Al final se trata también de intoxicar un poquito, que nunca viene mal", contestaba Agustín Martínez, bastante sobresaltado. "Lo bueno de intoxicar en estos momentos es que ya no se puede influir en el Tribunal Supremo", respondía Cristina Pardo.