Antena 3 emitió la primera semifinal de 'El desafío 3' la noche del viernes 3 de marzo, en la que los concursantes competían por conseguir el primer puesto en la final. Además, el programa contó con la presencia de Cristina Pedroche, quien visitaba el formato por segunda vez. Una ocasión en la que la madrileña, que en su debut hizo un número con telas acrobáticas, quiso dar un paso más lejos y dejó a todo el mundo boquiabierto con nuevas, complicadas y arriesgadas acrobacias, esta vez, en torno a un aro suspendido a varios metros sobre el suelo.
"Lógicamente, si vuelvo a venir, es porque voy a ir un pasito más allá. Espero no arrepentirme. Es un ejercicio más complicado, de más riesgo, pero creo que lo tengo bien", señaló la madrileña, al ser recibida en el plató, donde lucía una capa que ocultaba su traje y evitaba dar pistas sobre lo que haría en su turno. Al llegar su momento, se descubrió que el desafío de Pedroche era más complicado, puesto que el aro, al contrario que las telas, no lo podía utilizar como amarre en ninguna ocasión.
Cristina Pedroche, feliz tras concluir su reto en 'El desafío 3'
A ritmo de "Angels Like You", de Miley Cyrus, Pedroche llevó a cabo su reto, realizando complicadas acrobacias suspendida varios metros por encima del suelo, sin colchoneta ni línea de vida. "Lo primero quiero dar las gracias al desafío porque me parece un programa maravilloso y que siempre que me llama le doy vueltas, pero en el fondo, gracias a vosotros, conozco la disciplina de las telas y del aro, que ya se quedan conmigo. El aro con el que lo he hecho es mío, ensayaba por las noches", compartió la invitada, una vez terminó el número, para después dar las gracias también a su entrenadora.
"Creo que puede quedar mejor"
"Estoy contenta, creo que ha quedado bien, aunque creo que puede quedar mejor", valoró Pedroche, quien dedicó su desafío a su pareja, Dabiz Muñoz, y a su padre, presente en el plató con su madre, puesto "que hoy es un día especial para nosotros y sé que la abuela me ha estado cuidando para que esto saliera perfecto". "Lo he pasado muy bien viéndote, y al mismo tiempo muy mal, porque digo: 'Como se caiga, se rompe la cabeza'. Estamos hablando de una prueba de mucho riesgo", valoró Juan del Val.
Lo más leído
Pilar Rubio, por su parte, se mostró muy emocionada: "Estoy sin palabras. Qué bonito, qué valiente eres. Eres todo un ejemplo para todos los concursantes. Estás preciosa, amiga". "Reconozco que me daba respeto hacer un número delante de la reina de los retos", admitió la aludida, a quien la jueza señaló que tendría que acudir al programa "todas las temporadas a hacer así de impresionante". "Me flipa, es una cosa fuera de este mundo. Este número es sobre todo fuerza y lo hace parecer elegante, liviano y como fácil. Y esto tiene de todo menos facilidad", declaró por su parte Santiago Segura.