Dos días después de que Lecturas desvelara que Cristina Pedroche estaba esperando su primer hijo con Dabiz Muñoz, la pareja ha publicado un comunicado conjunto en sus cuentas de Instagram en el que no solo han confirmado la buena nueva, sino que también se han pronunciado en contra de la filtración.
Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz en una foto de Instagram
Era entonces cuando la pareja desvelaba que "había mucha gente importante para nosotros, gente de nuestra familia que no sabía nada, además de que todavía no era seguro decirlo" y criticaba que "ni nos llamaron para confirmar o desmentir". "Aún así, estamos ante el viaje más apasionante que vamos a vivir y por supuesto lo queríamos compartir con todos vosotros, como siempre, por aquí", aseguraron los futuros padres.
"No conocemos mayor felicidad"
Pedroche y Muñoz dejaron claro que no habría "nada de exclusivas, nada de trabajo": "Esto es solo personal. Lo más personal e íntimo que tenemos". "Ojalá nos hubieran dejado hacerlo a nosotros primero", lamentaba la pareja que, a pesar de todo, quiso poner un punto y aparte para compartir cómo se sentían con la noticia. "No conocemos mayor felicidad que la que nos da este bebé que se está cocinando a fuego lento para ser nuestro mejor guiso", remataron.