Después de la resaca de las Campanadas 2024/2025, es hora de hace repaso de todo lo que ocurrió esa noche. Así lo han hecho en 'Zapeando', comentando el polémico vestido de Cristina Pedroche con ella misma en plató y escuchando su testimonio sobre cómo había vivido ella el evento este año. Recordemos que, por primera vez en años, el liderazgo de audiencia lo volvió a conseguir La 1 con David Broncano y Lala Chus.
Pedroche entraba al plató del programa de laSexta pletórica y recibía un ramo de flores de parte de Miki Nadal, que estaba sustituyendo a Dani Mateo en la presentación del formato. "Estoy muy contenta, estoy como muy tranquila y creo que es el año que mejor estoy el día 2", comenzaba expresando la vallecana. "Otros años estoy más disgustada por lo que se ha dicho, recomiendo mucho no entrar en redes sociales para la salud mental", añadía.
Cristina Pedroche en 'Zapeando'
Después, tras explicar toda la creación de su vestido con leche materna caducada y especificar que no es apta para el consumo de un bebé, comentó: "Ha sido el año más complicado, sobre todo para las fotos porque estoy más horas con él puesto (...) Tenía mucha ilusión para poder mostrar esta maravillosa obra de arte, esto no es un vestido (...) Esto va mucho más allá, es una causa, es emocionarte". Además, añadía la siguiente confesión, evidenciando que los datos de audiencia le dan igual: "Para mí han sido las mejores campanadas y la mejor retransmisión. Yo me fui supercontenta de la Puerta del Sol y sigo con esa energía".
Lo más leído
La competencia con otras cadenas
"Yo estoy muy contenta con lo que hago y me gusta ver al resto de cadenas lo que hacen porque es guay (...) Todas las cadenas sacan sus mejores armas para luchar contra mí y es un orgullo", aseveraba Pedroche al hablar de la competencia con otras cadenas a la hora de dar las Campanadas. Finalmente, aseguró que este año está "muy creativa y muy inquieta" pensando ya en el próximo vestido.