Cristina Pedroche lo ha vuelto a hacer. La reina de la polémica en cuanto a las Campanadas se refiere ha publicado en su red social una más que sugerente foto que da pie a la especulación acerca del vestuario que finalmente llevará para comerse las uvas. España entera está pendiente de qué lucirá la presentadora frente al reloj de Plaza del Sol.
Cristina Pedroche y Alberto Chicote posan para promocionar las Campanadas 2018-2019
La colaboradora de radio y televisión ha publicado en Twitter una fotografía semi-desnuda en la que se cubre el pecho con las manos. Sin más tela en en su cuerpo que una voluminosa falda negra, posa libre y sin tapujos, mostrando un aperitivo de lo que podemos esperar este año cuando de las Campanadas junto a Alberto Chicote.
Cuenta atrás... ????#PedrocheCampanadas ???? pic.twitter.com/y3l7mtHnAL
— Cristina Pedroche (@CristiPedroche) 21 de diciembre de 2018
Las reacciones en las redes sociales no se han hecho esperar. Así, Mimi (Lola Índigo) ha sido de las primeras en alabar la acción de Pedroche: "te AMO". En el anonimato, los comentarios van desde los que la critican por pretender la instrumentalización del cuerpo femenino, hasta los que se sienten inspirados por su forma de vivir la libertad y piensan que no habría otra opción mejor para unas Campanadas feministas.
Una mujer libre
Año tras año, el vestido de Pedroche divide en opiniones a España entera. Y ella lo sabe. Sin embargo, ser consciente de este hecho no significa que tenga intención de cambiar esto. Este mimo año, en una entrevista en El Hormiguero, comentaba: "¡Ojo, no me importa! Que esa noche España se divida en si les gusta o no el vestido, si llevo mucha o poca tela o mucha transparencia, pues no me importa". Una mujer del s. XXI que pone a prueba a los espectadores del s.XXI al tiempo que da la campanada.