Es innegable que el vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas de Antena 3 se ha convertido en un clásico de la Navidad televisiva. Desde que se estrenó como presentadora de esta importante retransmisión, la expectación que anualmente se levanta respecto al estilismo que luce la madrileña es muy alta. Pues bien, en las Campanadas 2018-2019, Pedroche y el equipo de Atresmedia se han reservado una importante sorpresa y es que esta no lucirá un vestido, llevará dos en la misma noche.
Cristina Pedroche
Por otro lado, la conductora ha explicado también el claro guiño que hará a las islas en ese vestido. "He contado con un diseñador canario majísimo e ideal, con el que ya había trabajado. Cuando le dije que quería un vestido suyo para presentar las Campanadas de Canarias se volvió loco", ha explicado. De esta forma, aprovechando que la retransmisión de esas Campanadas tan especiales está diseñada para poder poner en el foco de atención a Canarias en toda la península, Pedroche ha querido también que un profesional de la isla pueda también ser protagonista gracias a su vestido.
El vestido "más Pedroche"
Pese a todo, Pedroche ha querido dejar claro que el vestido principal será el que luzca a las 00h00 en Antena ya que esas son "mis Campanadas oficiales y el vestido arriesgado y en el que he trabajado todo el año es ese". Cabe recordar además que la madrileña ya explicó en 'El hormiguero' que "es un vestido con el que mucha gente va a soñar (...) es Nochevieja y me quiero sentir Beyoncé, se podría poner la cantante en cualquier concierto que da". Además, ha dejado muy claro que "es el que menos tiene que ver con los anteriores pero es el más Pedroche".