Si por algo destaca Cristina Pedroche es por enfrentarse a todos los retos que se le puedan proponer en televisión. Ya lo hizo como colaboradora de 'El hormiguero', en 'Tu cara me suena', o en 'Mask Singer: adivina quién canta'; pero ahora 'El desafío' la ha invitado para realizar un número de telas acrobáticas, "el reto de mi vida, el más difícil".
Cristina Pedroche durante el número de telas acrobáticas en 'El desafío'
"Nunca había hecho un reto en el que se necesita tanto esfuerzo, tanta constancia, tanta disciplina, tanta concentración, tanta fuerza y tanta flexibilidad. Todo a la vez", ha confesado Pedroche antes de su número al ritmo de "Wrecking Ball" de Miley Cyrus. A pesar de que el equipo del programa preparó unas colchonetas por su seguridad, Cristina pidió que las retirasen. Su entrenadora dio el visto bueno, ya que había entrenado sin ellas.
El número fue aplaudido por todos los concursantes, el público, el jurado, y el propio Roberto Leal, pero Cristina Pedroche no estaba contenta con el resultado. "A ver, ha quedado bien, pero no ha quedado como yo quería", confesaba. Emocionada y abrazada a su entrenadora, opinaba que "no había estado a la altura de la profesionalidad de los entrenadores", y es por ello que pedía volver otro día para repetirlo.
Lo más leído
Un desafío, un sinfín de lesiones
Algo en lo que insistió el jurado del programa y su entrenadora era que la condición física en la que se encontraba Cristina no eran las mejores para los increíbles resultados que había conseguido. "Lleve mi cuerpo al límite, nunca lo había machacado tanto", decía hace unos días en exclusiva para El Confi TV. Además, le confesó en plató a Roberto Leal que se había lesionado las costillas. "Nada grave. Nada que no se pueda arreglar con reposo una vez haga esto".