Programa relacionado
Mañana de lo más incómoda para Cristina Pedroche en 'Espejo público'. La presentadora acudió al espacio matinal de Antena 3 para hablar de su papel como maestra de ceremonias en las Campanadas junto a Alberto Chicote. Sin embargo, las preguntas de los tertulianos dieron lugar a una de las entrevistas más tensas de su carrera.
Cristina Pedroche en 'Espejo Público'
"Déjame hacer una pregunta algo peliaguda", dejó caer a continuación Antonio Naranjo. "A mí, que creo que estabas estupenda incluso con capa, me gustaría escuchar tu opinión sobre la supresión de trabajos como el de las azafatas de Fórmula 1 y el motociclismo, que también lucen los encantos que tienen", preguntó el colaborador ante la mirada atónita de la entrevistada.
"Yo estoy aquí para hablar de mí y promocionar mis campanadas... ¿o para meterme en más polémicas?", se preguntaba Pedroche visiblemente molesta. "Yo vengo a 'Espejo público' porque siento que es un programa de mi casa en el que ayudáis, me arropáis, no que me lancéis más a los leones, porque si no yo me quedo en mi casa", zanjó con una sonrisa.
Cuca Sales volvió a tomar la palabra y le preguntó, directamente, si ella decidía sobre su vestido. "¿Cómo?", exclamó Cristina sorprendida. "Es que de verdad, o sea ya... bueno. Yo decido todo, el guion, me meto hasta en realización, o sea soy superperfeccionista y necesito que esa noche salga todo perfecto", explicó resignada.
Sobre mentes calenturientas
Pedroche también se pronunció acerca de las acusaciones de plagio, que hacían referencia a un diseño de Yves Saint Laurent en 1999: "En el mundo de la moda está todo inventado. Y que esa noche toda España hablase de Yves Saint Laurent me parece un supertriunfo por parte de Josie y por parte mía, la verdad".
Para terminar, el momento más tenso de la entrevista llegó cuando la colaboradora María Jamardo le preguntó: "¿No te parece que es reducir muchísimo el debate sobre el feminismo, ya que mucha gente ese día solo está esperando a ver cuál es el modelito. ¿No te parece como muy simplista?". Pedroche respondió decidida: "Lo que me parece simplista son este tipo de preguntas, porque lo que tiene quedar es el mensaje que di, da igual si lo digo así vestida o si lo digo ahora".
"No es lo mismo, tú eres consciente de que quien te mira y te ve en bikini, no te ve igual que cuando te ve vestida...", trató de argumentar la tertuliana. "Pero es que no es mi problema que la gente tenga la mente calenturienta. Yo soy feliz con mi cuerpo y con mi vida", concluyó la presentadora de las Campanadas.