Cristina Pedroche será la encargada de despedir el año desde Antena 3 junto con Alberto Chicote, pero de una manera muy diferente a lo normal. La crisis del coronavirus ha obligado a que las autoridades tomen medidas y, por primera vez, la Puerta del Sol estará vacía durante la retransmisión. Ante esta situación, la colaboradora de 'Zapeando' ha afirmado que se siente "muy nerviosa".
Cristina Pedroche en un clip promocional de las Campanadas
Pedroche, sentada en la mesa del programa de zapeo, comentó cómo se sentía ante este nuevo escenario: "He estado mirando fotos de ese día y que haya veinte mil personas dándote calor es un subidón". Sin embargo, este año va a sentir esa falta de calor del público porque, como ella misma ha apostillado, "no va a existir". Lorena Castell entendió a la perfección lo que su compañera exponía y llegó a compararlo con un concierto: "Mola más que haya mogollón de gente coreando", apuntó.
Sin embargo, Dani Mateo trató de quitar hierro al asunto mientras decía que, durante la emisión, podría evitar que "personas con cuatro copas" gritasen su nombre y, de esa forma, estar más pendientes del propio evento. Miki Nadal intentó también consolarla argumentando que "podrán escuchar las campanadas" reales desde el reloj que se encuentra en el misma Puerta del Sol.
Lo más leído
Pedroche, de récord en récord
La primera vez que Cristina Pedroche se puso al frente de las Campanadas fue en 2014 junto a Frank Blanco para laSexta, creando un revuelo mayúsculo con las transparencias que lució su vestido. Los buenos datos de audiencia que cosechó le sirvieron para que Antena 3 confiase en ella para despedir los siguientes años. Lo que empezó en un 9,7% de cuota de pantalla se ha convertido en un aumento progresivo cuyo máximo llegó el pasado 2019 con un 28,7%, tan solo a una décima de alcanzar a Televisión Española (28,8%). Veremos si este año se produce un sorpasso o las aguas vuelven a su cauce.