Cristina Pedroche comenzó su aventura como colaboradora de 'El hormiguero' el pasado 2 de septiembre, sin embargo, su sección original parece no haber terminado de cuajar, por lo que el programa ha decidido reintentarlo con una sección completamente nueva para su colaboradora.
Cristina Pedroche en su sección de 'El hormiguero'
En este nuevo segmento, Cristina Pedroche se encargará de probar patentes registradas para mostrar al público cómo sería la vida cotidiana si hubieran sido aprobadas. En el primer programa, con el deportista Rudy Fernández como invitado, pusieron a prueba un aparato que ayuda a parir usando la fuerza centrífuga.
Vimos a Pedroche explicando el invento que el matrimonio Blonsky patentó en 1965, para posteriormente subirse a una camilla giratoria, desde la que salió volando un muñeco con una cresta que recuerda a la de su pareja (el cocinero Dabiz Muñoz) que Fernández y Pablo Motos cogieron al vuelo.
Segundo intento
Cristina Pedroche se estrenó en 'El hormiguero' en septiembre con una sección con la que se pretendía demostrar la importancia que las bandas sonoras tienen en el cine. Para ello iban a imitar secuencias del cine de acción, empezando por la película "Misión Imposible", que terminó con la colaboradora colgada del techo del plató gritando, lo que no terminó de convencer a la propia Pedroche.