Aunque no lo parezca, la presentadora Crisina Pedroche cuenta ya 30 años y ha querido dar cuenta de la efeméride a través de Instagram. No decimos celebrar porque la colaboradora de 'Zapeando' ha escrito un mensaje con un cierto tono melancólico en el que reflexionaba sobre los años que ha vivido y a dónde le han conducido.
Cristina Pedroche como presentadora del programa 'Top 50'
Replanteándose la vida
La cifra redonda ha dado qué pensar a la reportera, que se preguntaba por lo que había conseguido hasta el momento: "¿Lo estaré haciendo bien? ¿Estaré disfrutando la vida a tope?". No obstante, en el balance afirmaba que, efectivamente, está donde siempre ha querido y expresaba que se sentía "orgullosa" de sí misma.
A pesar de todo, el mensaje daba cuenta de que seguía dándole "pena" el hacerse vieja, un sentimiento que ella misma reconoce ser una tontería que no puede evitar. Para despedirse, Pedroche quiso agradecer a los seguidores que la hubiesen leído por aguantar ese momento en la que la habitualmente dicharachera presentadora se había puesto tan profunda y sentimental, para después despedirse con un mensaje de aliento para el futuro: "Todo me hace madurar".